viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Espectacular choque triple sobre la avenida Mario Bravo

El siniestro se produjo en la esquina de Mario Bravo y Bermejo. Dos personas fueron hospitalizadas por politraumatismos.

|

Uno de los tres vehículos involucrados en el choque.

Dos camionetas y una moto chocaron esta tarde en la esquina de Avenida Mario Bravo y Bermejo, en el barrio Jardín de Peralta Ramos. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal con politraumatismos.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta Hyundai Tucson conducida por un hombre de 60 años, una camioneta Renault Captur con una joven de 23 años a bordo y una moto marca Suzuki manejada por un hombre de 28 años. Por motivos que son materia de investigación, los tres vehículos colisionaron en la intersección de Mario Bravo y Bermejo.

La moto marca Suzuki quedó tendida sobre el cordón de Mario Bravo y Bermejo.

Efectivos de la comisaría quinta llegaron al lugar alertados por un llamado al 911, como así también una ambulancia del SAME. El motociclista y la joven fueron trasladados al Hospital Interzonal con politraumatismos, ambos en estado de lucidez.

En cuanto al conductor de la camioneta marca Hyunday, personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Además, se secuestraron los rodados Renault y Suzuki por falta de licencia de conducir. Miembros de la Policía Científica trabajó en el lugar para investigar el siniestro.

El fiscal Pablo Cistoldi de la Unidad Fiscal Número 11 dispuso que se notifique al hombre de 60 años la formación de una causa por «lesiones culposas», sin tomar medidas que restrinjan su libertad.

El conductor de la camioneta marca Hyundai salió ileso del choque.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes