domingo 19 de mayo de 2024
8.9 C
Mar del Plata
TESTIMONIO

El Fiat Uno que chocó contra un Gol estacionado había sido robado minutos antes: «Yo también soy víctima»

La dueña del Fiat Uno que chocó contra un auto estacionado contó que se lo habían robado minutos antes. "Yo también soy víctima", contó.

|

La desesperación de una familia que descubrió que su vehículo estacionado en el barrio Bernardino Rivadavia había sido chocado por un Fiat Uno fue casi igual a la de Mirta, la otra víctima de esta historia. La mujer había sufrido el robo del Fiat, minutos antes de que el delincuente lo estrellara contra el otro auto. El vehículo finalmente fue hallado en la zona de Monte Varela. «No sirve más», le dijo a Mi8.

Según relató Mirta, ella había ido a hacer compras al mayorista ubicado en Perú y Alvarado. Estacionó el auto prácticamente en la puerta del local y cuando salió ya no estaba. El guardia de seguridad del comercio notó su desesperación y se contactó con el 911.

«Inmediatamente ocurrió yo ya había hecho la denuncia del robo. También vino gente de Prefectura, que están en el Centenario», contó Mirta.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Perdió la camioneta en una apuesta y la quiso hacer pasar por robada - Este sábado un hombre de 69 años denunció frente a la Comisaría 13ª que había… Ver nota >

El ladrón huyó y en Castelli al 6100 estrelló el Fiat Uno contra un Gol estacionado. Esa escena quedó grabada a través de las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona que mostró, como el conductor del Fiat abrió la puerta, observó la situación y huyó.

Ante la rápida denuncia de Mirta, el Centro de Operaciones y Monitoreo comenzó a buscar el vehículo que fue detectado por un domo en Colón y 180. A partir de allí se inició una persecución y la policía halló el vehículo abandonado en la zona de Falucho y 188.

«Mi auto no sirve más. Yo también soy víctima«, contó Mirta a Mi8. Los dueños del Gol la contactaron y la mujer les explicó que no estaba a bordo del auto y no tiene cómo solucionar la situación. «Les pasé los datos de mi seguro para que ellos puedan hacer la denuncia», agregó.

Mirta ahora está tratando de resolver su situación. Desde hace 17 años trabaja como cocinera en escuelas y desde hace 5 lo hace en la Escuela Rural 37. «No tengo cómo ir a trabajar», explicó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes