viernes 24 de mayo de 2024
9.1 C
Mar del Plata
INSÓLITO

Video: un Fiat Uno chocó contra un auto estacionado, lo destruyó y huyó

Un vecino del barrio Bernardino Rivadavia denunció que el conductor de un Fiat Uno chocó contra su auto estacionado y huyó.

|

Un vecino del barrio Bernardino Rivadavia no puede creer la situación que está atravesando. Este sábado por la mañana, el conductor de un Fiat Uno chocó contra su auto estacionado y huyó sin dejar rastro.

El hecho ocurrió a las 9.13.El conductor del auto iba por Castelli rumbo a Champagnat y de manera inexplicable chocó violentamente contra el VW Gol estacionado en soledad en la cuadra.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda de la zona. Allí se puede ver cómo el conductor del Fiat Uno alcanza a abrir la puerta del conductor, prueba que el auto sigue funcionando y al cabo de unos segundos huye del lugar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Abusos sexuales, cocaína en paquetes de yerba y denuncias cajoneadas: detalles de una causa que estremece - El expediente de la causa que se le sigue al jefe del área de sanidad… Ver nota >

«Estamos pidiendo por favor al COM si nos puede ayudar a dar seguimiento de este inconsciente e irresponsable para que se haga cargo de la situación», escribió el propietario del auto, quien realizó las denuncias correspondientes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes