jueves 13 de junio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
EL TIEMPO

Más frío: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será 6º C y se esperan lluvias aisladas en el cierre de la semana.

|

Costa de Mar del Plata.

Termina la semana y el clima otoñal reina en Mar del Plata. Sin embargo, este domingo podría venir acompañado de algunas lloviznas.

La temperatura mínima se registrará por la mañana: 6º C. Por la tarde aumentará a 12º C, mientras que por la noche volvería a bajar a 7º C.

Pero eso no es todo: el SMN pronostica lluvias aisladas por la mañana y lloviznas por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 10 al 40%. Al anochecer, el cielo pasaría a estar parcialmente nublado.

[display-posts include_excerpt="true" excerpt_length="15" excerpt_more="Ver nota > " excerpt_more_link="true" image_size="thumbnail" wrapper="div" posts_per_page="1" wrapper_class="display-posts-listing image-left"]

En cuanto al viento, variará su dirección e intensidad a lo largo del día: del este a 7-12 kilómetros por hora a la mañana, del noroeste a 23-31 km/h al atardecer y del norte a 13-22 km/h al cierre de la jornada.

Fuente: SMN.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes