lunes 6 de mayo de 2024
13.5 C
Mar del Plata
VIRAL

Pura emoción: estudiantes fingieron una pelea para sorprender a un preceptor en su cumpleaños

Estudiantes del último año del secundario del Colegio Luis Federico Leloir le hicieron una sorpresa a Gonzalo, su preceptor, y simularon una pelea para distraerlo.

|

Recientemente, se viralizaron diferentes situaciones en las que los alumnos y alumnas de distintos colegios preparan regalos para sus docentes o preceptores y usan un método muy particular para darle ‘suspenso’ a la sorpresa: fingen una discusión o una pelea dentro del aula para llamar la atención de la persona a la que buscan agasajar, y cuando ésta se acerca se encuentra con una situación completamente diferente.

Ramos de flores, regalos, y distintas sorpresas componen los presentes elegidos por los estudiantes que elijen sorprender a sus docentes o preceptores que representan una figura de referencia y contención dentro de la escuela.

Tal es el cariño que los estudiantes de sexto año del Colegio Luis Federico Leloir con su preceptor Gonzalo, que se organizaron para regalarle una camiseta de su club favorito en el día de su cumpleaños.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Por obras en la zona, el Ejecutivo pide cambiar el sentido del tránsito en una cuadra de la calle Mitre - La Municipalidad presentó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para modificar el sentido de… Ver nota >

A través de un video que se viralizó por Instagram, los egresados compartieron la sorpresa: se puede ver a todos los adolescentes nerviosos convocando a que Gonzalo ingrese al aula al estar dándose allí una «pelea» entre varios varones.

Cuando el preceptor entra al salón, ante la mirada atenta de otra docente y de los jóvenes, esquiva mesas y sillas y llega al foco del supuesto conflicto. Cuando separa a los adolescentes, descubre la sorpresa que sus alumnos habían preparado para él: entre los chicos, uno se encontraba agachado y sostenía una bolsa con su regalo de cumpleaños.

Entre la sorpresa y el nerviosismo de atender a una pelea de adolescentes, Gonzalo tarda en entender la situación y luego abre su regalo ante los aplausos y el canto de los estudiantes. Se trataba de una camiseta de Boca, club del que sus alumnos sabían que es hincha.

En el video, que compartió una cuenta que corresponde a la «promo 23» del Leloir, Gonzalo expresó su agradecimiento y emoción a través de un comentario. «Viendo la repercusión del video, solo me queda decirles muchas gracias, ustedes son personas grandiosas, que escuchan, que abrazan, motivan y te hacen sonreír«, escribió el preceptor.

«He sentido siempre que mi misión con los jóvenes es el buen trato, el respeto hacia ellos, por eso estoy convencido de que los jóvenes son la esperanza y el sol del mañana. Les deseo que siempre sean felices antes cualquier situación y sé que serán personas bien. Ustedes saben que yo soy lo que ven ni más ni menos. Los quiero muchísimo«, finaliza el mensaje de Gonzalo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes