domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
HCD

Por obras en la zona, el Ejecutivo pide cambiar el sentido del tránsito en una cuadra de la calle Mitre

El proyecto presentado frente al HCD establece un cambio de sentido entre las calles Rivadavia y San Martín por el período que duren los trabajos en la Peatonal San Martín entre Irigoyen y Mitre.

|

La Municipalidad presentó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para modificar el sentido de circulación de una cuadra de la calle Bartolomé Mitre por las obras iniciadas en la calle San Martín y la Diagonal Pueyrredón, que afectan el tránsito vehicular en la zona centro de la ciudad.

El tramo comprendido por el pedido del Ejecutivo contempla la cuadra de Bartolomé Mitre entre San Martín y Rivadavia. La idea es que durante el período que duren los trabajos en el lugar, la circulación vehicular sea unidireccional en sentido contrario al habitual, es decir, desde la calle Rivadavia hasta la calle San Martín, con salida en avenida Luro.

De aprobarse esta modificación, el cambio entraría en vigencia desde su promulgación, dado que las obras ya se encuentran iniciadas, y permanecerá de este modo hasta su finalización.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

En tanto, el texto expuesto también prevé el trabajo de personal de Tránsito Municipal para tomar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la ordenanza y la colocación de señalización para indicar correctamente el cambio de sentido de la calle.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes