domingo 19 de mayo de 2024
8.8 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Lo delataron los cuidacoches: se llevó snacks, suavizante para la ropa y hasta las luces de la vidriera

Ocurrió en un kiosco del centro y un menor de 17 años fue detenido.

|

Un menor de 17 años que hoy a la madrugada robó un kiosco en el centro de la ciudad y ocultó el botín en una plaza fue detenido con la ayuda de unos cuidacoches.

El hecho se produjo hoy a la madrugada en un kiosco ubicado en Moreno y Córdoba. Fuentes policiales informaron que el delincuente rompió la puerta de vidrio a través de la reja y manoteó lo que pudo.

El joven alcanzó el modulo donde se exhibían papas fritas y otros snacks de distintas marcas. A través del hueco que hizo en el vidrio logró sacar también dos botellas de suavizante para prendas y un manojo de luces decorativas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
hogar a leña Por la suba del gas, cada vez más gente se vuelca a la leña, pero compran poca cantidad - Por el frío que hizo en los últimos días, pareciera que se adelantó el invierno… Ver nota >

Personal policial de la comisaría primera llegó hasta el lugar alertado por un llamado al 911. A pocas cuadras del kiosco, en San Martín y Mitre aprehendieron a un menor de 17 años.

Los cuidacoches de la cuadra le avisaron a la policía que, el delincuente había escondido el botín en la plaza. Así, la policía pudo recuperar lo robado.

La fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1, Mariana Baqueiro, dispuso actuaciones por tentativa de robo y ordenó el traslado del menor al Centro Especializado de Detención.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes