martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
SUERTUDO

Todavía no apareció el marplatense que ganó más de $400 millones en el Quini 6: «Ojalá le haga falta»

El afortunado ganador aún no visitó la agencia donde eligió los números que lo hicieron de más de $400 millones. "Todavía no sabemos quién es", aseguraron.

|

El sorteo nocturno del Quini 6 realizado este miércoles tuvo dos ganadores: en la modalidad Tradicional, un formoseño ganó $250 millones, y en la Segunda, un marplatense fue el ganador de $426 millones.

«Miramos el sorteo a la noche y nos enteramos que fuimos los afortunados repartidores de esta fortuna«, dijo con emoción a Canal 8 Alberto, el agenciero del local ubicado en Quintana al 3700.

El pozo total que se llevó el afortunado marplatense fue de 426.234.727 pesos, con los números 06, 05, 22, 15, 11 y 45. «Algo nos queda a nosotros, para un asado«, bromeó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Fernando Muro: «La municipalidad quiere que La Coope abra su nuevo local» - Luego de que se diera lugar a un amparo para que el municipio dé información… Ver nota >

Tanto el Quini 6 como el Loto constan de la elección de seis números del 00 al 45: «Mucha gente elige edades, fechas de nacimiento. Hay jugadas que se hacen automáticas, que sale lo que el azar quiere, pero todavía no sabemos qué caso es este», aseguró al relatar que aún no conocieron al afortunado ganador o ganadora. «Deseamos saber quién es, ojalá sea alguien a quien le haga falta«, agregó.

«No sabemos de dónde es, la mayoría de nuestros clientes son habituales, del barrio, pero todavía estamos esperando» dijo el agenciero y explicó que al ganar un premio de estas características la persona debe acercarse a la agencia para validar la jugada y después validarla en Lotería de la Provincia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes