domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Ballotage y corte de boleta: la tendencia de la elección en Mar del Plata

|

Son horas decisivas: desde las 18 se cuentan votos, se tejen hipótesis y se barajan porcentajes que sólo el escrutinio oficial podrá validar o descartar. El escenario está polarizado, bastante partido. Sin embargo, entre las fuerzas políticas más competitivas de esta elección hay alguna que otra coincidencia: todos creen que hay ballotage, pero nadie arriesga entre quienes.

En los pasillos whatsapperos se comenta que a nivel nacional Sergio Massa (Unión por la Patria) superaría a Javier Milei (La Libertad Avanza) y que Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) estaría generando preocupación “porque no habría logrado la elección que se esperaba”.

A nivel provincial, aunque Juntos por el Cambio habría hecho una buena elección, el actual gobernador Axel Kicillof encabezaría hasta el momento la elección con un porcentaje bastante elevado.

En el plano local, el escenario también está reñido y tanto desde Encuentro Marplatense, como Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza aseguran que “hubo mucho corte de boleta”.

NOTA EN DESAROLLO

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes