sábado 25 de mayo de 2024
9.7 C
Mar del Plata
VIDEO

Intentaron escrachar a un ladrón y les tiró la rueda contra el parabrisas

Un ladrón fue escrachado por vecinos cuando huía con una goma en la cabeza. Al notarlo, les tiró la rueda contra el parabrisas. Ocurrió en Colinas de Peralta Ramos.

|

Los vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos se organizan cada vez más para combatir la inseguridad. Grupos de WhatsApp, alarmas vecinales y todas las herramientas a disposición son parte del repertorio. Pero en las últimas horas, ocurrió un hecho insólito: escracharon a un hombre que se había robado una rueda y la llevaba cargando. Al ver que lo estaban filmando, arrojó el neumático contra el parabrisas del vehículo.

El hecho ocurrió en Edison y Güiraldes. El conductor de un auto vio que un hombre caminaba por la calle con una rueda sobre su cabeza, por lo que decidió sacar el celular y comenzar a filmarlo.

El ladrón intentó cruzar la avenida Edison con la rueda sobre su cabeza y vio que el conductor del auto lo estaba filmando.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

De esta forma, se acercó hasta el vehículo y le tiró el neumático contra el parabrisas, para luego salir corriendo. «Estás filmado, Cabezón«, le gritó el conductor, mientras el sujeto corría para escaparse.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes