jueves 13 de junio de 2024
18 C
Mar del Plata
ROBO

Se metieron en una casa en Colinas de Peralta Ramos y la saquearon: recuperan parte del botín

Delincuentes se metieron y robaron una casa en Colinas de Peralta Ramos. Tras una rápida investigación, recuperan parte del botín.

|

El viernes delincuentes se metieron en una casa de Colinas de Peralta Ramos y la saquearon: se llevaron dinero en efectivo y distintos electrodomésticos. Tras una rápida investigación, la policía realizó dos allanamientos y recuperó parte del botín.

El robo se produjo el viernes, cuando los delincuentes se metieron en una casa del barrio cuando los dueños no estaban en el lugar. Forzaron la puerta de ingreso y se llevaron distintos objetos de valor.

Efectivos de la comisaría quinta comenzaron una investigación para poder dar con los objetos robados e identificar a los autores del robo.

[display-posts include_excerpt="true" excerpt_length="15" excerpt_more="Ver nota > " excerpt_more_link="true" image_size="thumbnail" wrapper="div" posts_per_page="1" wrapper_class="display-posts-listing image-left"]

Con distintos elementos de prueba recolectados, la fiscal Florencia Salas solicitó dos órdenes de allanamiento. Una para una vivienda del barrio Jorge Newbery y otra en Felix U. Camet.

En este último domicilio, la policía halló un televisor de 42 pulgadas, $30.000 en efectivo (propiedad de la víctima), un micrófono, una pistola calibre 22 y 24 municiones del mismo calibre.

El arma de fuego tenía un pedido de secuestro activo. Los investigadores siguen adelante con las tareas con el objetivo de atrapar a los autores del robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes