miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
VISITA

La vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel está en Mar del Plata

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, está en Mar del Plata. Recorrerá el Parque Industrial, el Polideportivo y lugares gastronómicos y culturales.

|

NOTICIAS ARGENTINAS MAYO 15: La vice presidenta Victoria Villarruel durante la sesión donde el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, realiza su primer informe de gestión de Gobierno ante el Senado. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

La vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel se encuentra en Mar del Plata donde mantiene una intensa agenda, con recorridas por distintas industrias y lugares de la ciudad.

La llegada de la vicepresidenta a Mar del Plata se da luego de la gira de Javier Milei por España, donde participó de un encuentro y generó controversias diplomáticas tras apuntarle al presidente Pedro Sánchez.

Según pudo saber Mi8, este lunes por la mañana la vicepresidenta de la Nación realiza una recorrida por el Parque Industrial, donde visitaría dos importantes empresas.

Al mediodía irá al Polideportivo Islas Malvinas, que es escenario de un importante encuentro internacional de padel. Allí compartirá la actividad con el intendente Guillermo Montenegro.

En la agenda de la vicepresidenta figura a las 13.30 un almuerzo en un reconocido restaurante del puerto marplatense y a las 15.30 una recorrida por un nuevo local gastronómico y teatral de la ciudad.

La agenda de la vicepresidenta se cerrará a las 19, con el vuelo de regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes