lunes 24 de junio de 2024
8 C
Mar del Plata
OFICIAL

El Incaa confirmó la realización del 39° Festival de Cine de Mar del Plata y fijó la fecha

A través del Boletín Oficial, el Incaa confirmó la realización del 39° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

|

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) confirmó la realización de la 39° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y confirmó la fecha: será del 21 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

La confirmación llega luego de las dudas que se generaron por el desfinanciamiento del Incaa y la decisión del gobierno de Javier Milei de dejar de invertir en eventos de estas características.

No obstante, la resolución firmada por el presidente del Incaa, Carlos Pirovano, señala la relevancia del Festival de Cine de Mar de Plata, que se encuentra acreditado en la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (Fiapf).

En ese marco, remarcaron como relevante aprobar el reglamento del Festival donde se fijan las condiciones para la convocatoria, que se realizará a través de la web del festival.

La convocatoria a todos los artistas interesados en participar de la nueva edición del Festival Internacional de Cine podrán inscribirse desde hoy 20 de mayo hasta el 30 de junio inclusive.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes