jueves 16 de mayo de 2024
9.9 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Una discusión por la venta de drogas desató el crimen en el barrio Parque Camet

La víctima se habría opuesto a que la familia Rivera comercialice estupefacientes al lado de su casa.

|

Para el fiscal Leandro Arévalo no hay dudas que Serra fue el autor del doble crimen.

El fiscal Leandro Arévalo aseguró que la principal hipótesis del homicidio de Walter Bravo de 39 años, habría sido una discusión por un problema de venta de drogas. Desde hoy la investigación para dar con los asesinos quedó en manos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

«La hipótesis del conflicto no sería extraña a la venta de estupefacientes», explicó Arévalo en una improvisada conferencia de prensa hoy en Tribunales.

El fiscal aseguró que por estas horas se buscan a los cuatro miembros de la familia Rivera por ser quienes asesinaron a Walter Bravo. En ese sentido, Arévalo relató que ayer fue hallada una camioneta Nissan Terrano color rojo en la que escaparon el matrimonio con sus dos hijos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Se quiso armar el cumpleaños: robó más de $84 mil en golosinas y alimentos y la escondió entre su ropa - Durante el mediodía de este miércoles, una mujer de 31 años ingresó a un Supermercado… Ver nota >

El vehículo que había sido descripto por algunos de los testigos del crimen, fue hallada en la intersección de las calles De los Inmigrantes e Irala.

El día del crimen, una cámara de seguridad captó a la camioneta Nissan circular a gran velocidad por la zona donde ocurrió el crimen.

Desde el momento del asesinato ocurrido en Los Manzanos entre Bormida y Loma Verde, los investigadores realizaron varios allanamientos para dar con los responsables. El fiscal detalló que no se pudieron hallar pruebas relevantes como el arma homicida, pero si en una de los domicilio se encontraron proyectiles que deberán ser analizados para determinar si son compatibles con la bala utilizada para matar a Bravo.

El homicidio ocurrió el viernes pasado cuando la víctima y el supuesto homicida identificado como «El Paisa» habrían mantenido una nueva discusión. Si bien las peleas entre la familia Rivera y Bravo eran frecuentes en este caso, todo terminó de la peor manera.

El crimen de Bravo se produjo el viernes pasado en Los Manzanos entre Bormida y Loma Verde.

Fuentes judiciales informaron que Bravo, quien tenía antecedentes penales por varios delitos, se opuso a que El Paisa vendiera drogas al lado de su casa porque podía traerle problemas con la policía.

En medio de la discusión aparecieron los padres y un hermano de El Paisa para sumarse a la pelea. La primera agresión que recibió Bravo fue una puñalada y después un tiro que terminó con su vida.

Los cuatro implicados huyeron y desde el viernes son intensamente buscados. Hace algunas horas, el fiscal determinó que el el Gabinete de Homicidios de la DDI tomara las riendas de la pesquisa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes