viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTOS

Buscan a «El Paisa», a sus padres y su hermano por el salvaje crimen en el barrio Parque Camet

Los presuntos homicidas de Walter Daniel Bravo vivían casa de por medio. Hubo tres allanamientos pero no lograron detenerlos.

|

El violento homicidio que se produjo este viernes por la tarde en el barrio Parque Camet tenía a los presuntos homicidas identificados. Y en las últimas horas la justicia y la policía logró detener a los responsables. «El Paisa», un hombre de 38 años, es para los investigadores el autor del disparo en la cabeza que mató a Walter Daniel Bravo. También hubo otros dos detenidos.

La pelea se desató en Los Manzanos entre Bormida y Loma Verde. Allí, Bravo, de 39 años, discutió con vecinos por problemas de vieja data. La pelea fue en aumento y Bravo recibió primero una puñalada y luego un disparo en la cabeza.

Con los elementos reunidos, el fiscal Leandro Arévalo logró establecer que El Paisa, que vivía en la misma cuadra que la víctima, fue el autor del disparo. Durante la pelea, el presunto homicida estaba acompañado por sus padres, un hombre de 74 años años y una mujer de 67, y por su hermano de 31.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Luego del crimen, se prendió fuego la vivienda de los padres de «El Paisa», en Houssay al 6400, en el barrio Parque Peña. La casa estaba sin ocupantes, aunque los investigadores creen que fue una respuesta por el crimen de Bravo.

Con todos los elementos, Arévalo pidió a la justicia de Garantías las órdenes de detención de los cuatro sujetos y allanamientos para tres domicilios. En uno de esos domicilios, efectivos de la comisaría 15 y el Gabinete de Homicidios de la DDI hallaron municiones que coinciden con el arma utilizada en el crimen.

Sin embargo, ninguno de los imputados por el hecho fue hallado. De esta forma, se continúa trabajando intensamente para concretar la detención de los presuntos homicidas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes