lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
HOMICIDIO

Se peleó en la calle con tres personas: una lo apuñaló y otra lo mató de un balazo

Una salvaje pelea en el barrio Parque Camet terminó con un hombre de 39 años asesinado. Recibió una puñalada y un disparo en la cabeza.

|

mataron a un hombre a golpes en su casa de Ruta 88 kilómetro 21,5.

Un hombre de 39 años fue asesinado este viernes por la tarde en el barrio Parque Camet, en medio de una feroz pelea con tres hombres con los que arrastraba viejos conflictos. Lo llamativo del crimen es que en medio de la pelea a víctima recibió una puñalada y poco después otro de los agresores lo mató de un tiro. Los atacantes huyeron.

El hecho ocurrió en Los Manzanos y Bormida, en el barrio Parque Camet. Según pudo saber Mi8, Walter Daniel Bravo, de 39 años, discutió con tres personas integrantes de una misma familia con quienes arrastraba viejos conflictos.

En medio de la pelea, el sujeto recibió una puñalada, mientras que otro hombre sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza. Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar y los médicos constataron la muerte de Bravo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El fiscal Leandro Arévalo se hizo presente en el lugar del crimen para dirigir la investigación. Según pudo saber este medio, la víctima y los atacantes se conocían del barrio e incluso se investiga si había compartido estadía en la cárcel con alguno de ellos.

Una de las hipótesis que se maneja es que los atacantes estarían vinculados a la venta de estupefacientes en la zona. La víctima les habría recriminado porque no quería que llevaran adelante esa actividad cerca de su casa.

Lo concreto es que este viernes, se desató una feroz pelea. Algunos testigos señalaron a los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar que tanto la víctima como el asesino estaban armados.

Luego del enfrentamiento, los agresores huyeron a bordo de una camioneta blanca. Los investigadores trabajan intensamente para poder dar con su paradero y aprehenderlos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes