viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
CENTRO

Se quiso armar el cumpleaños: robó más de $84 mil en golosinas y alimentos y la escondió entre su ropa

La malhechora de 31 años fue interceptada por uno de los empleados de un Supermercado situado en Alberti entre Buenos Aires y Entre Ríos.

|

Durante el mediodía de este miércoles, una mujer de 31 años ingresó a un Supermercado ubicado en la calle Alberti entre Buenos Aires y Entre Ríos y se robó mercadería tasada en $84.700.

Se trata de chocolates, chocolatadas, salchichas, dulce de leche, bananas, mayonesa y demás artículos varios que la malhechora escondió entre su ropa una vez dentro del comercio.

Pocos minutos después fue interceptada por uno de los empleados y, posteriormente, efectivos policiales de la Comisaría 2da la aprehendieron y secuestraron lo sustraído.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Tomó intervención en el hecho el fiscal Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia, disponiendo que en el marco de la caratula robo en grado de tentativa, la implicada fuera notificada de la formación de causa. Poseía procesos penales por hurto en grado de tentativa (8), hurto (4) y lesiones leves.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes