sábado 25 de mayo de 2024
9.7 C
Mar del Plata
VIDEO

Robo a un almacén en pleno centro: “Dame la plata o te meto un chumbazo” 

Ocurrió este martes en Santa Fe y Moreno. La chica que sufrió el asalto contó que el delincuente, que la apuntó con un arma, sólo le exigía efectivo. Aseguró que la zona “está complicada”.

|

Este martes, en pleno centro, un delincuente armado y a cara descubierta asaltó un almacén en Santa Fe y Moreno. Según dijo la joven que sufrió el robo, el hombre sólo le exigió efectivo. “Me dijo que si no le daba la plata, me metía un chumbazo”, contó en diálogo con Canal 8.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en un local del microcentro marplatense. “De repente, a plena luz del día, entró un tipo pidiendo efectivo con un arma de fuego. Me amenazó, le dí lo que tenía y pedía más. Mi pidió mi celular, pero no sabía donde estaba, sino se lo daba”, aseveró la chica, que en ese momento estaba sola en el comercio, ya que su compañero entraba una hora después.

En las cámaras de seguridad puede verse cuando el delincuente, con capucha y vestido con ropa deportiva negra, ingresa al local y apunta a la joven, que no dudó en abrir la caja y vaciarla en una bolsa de nylon que le dió el muchacho.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

“La verdad es que está complicado por acá, estamos escuchando a los vecinos decir que les roban”, comentó la mujer, que lamentó lo sucedido por las sensación de alerta que le dejó. “Ahora siento que cada vez que entra alguien, me va a hacer algo”, deslizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes