martes 21 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Se agarraron a piñas y destrozaron una reconocida heladería: cuando terminaron reclamó su helado

La increíble situación se dio en una heladería de Colón y Santa Fe. El sujeto fue atacado por una pareja, provocaron destrozos en el local y cuando terminaron reclamó su helado.

|

Una insólita situación se dio en una reconocida heladería del macrocentro de Mar del Plata que terminó con una feroz pelea, muchos destrozos en el local y un final increíble: después de agarrarse a trompadas el «cliente» reclamó el helado que había pedido.

El hecho ocurrió hace algunos días, pero el video recién se difundió en las últimas horas. Según se refleja en el video al que accedió Mi8, el sujeto ingresó a la heladería ubicada en Colón y Santa Fe y pidió un helado.

Se sentó calmadamente en una silla a esperar cuando una mujer ingresó y comenzó a acusarlo de haberle robado plata. «Aparentemente se conocían porque los dos se llamaban por su nombre«, contó una de las empleadas del local, quien remarcó que parecía que se trataba de personas en situación de calle.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Maxi Abad Maxi Abad cuestionó a Milei por sus exabruptos en España: “Pasó un límite y tiene que pedir disculpas” - El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad, cuestionó duramente al presidente… Ver nota >

El sujeto echó a la mujer de la heladería a empujones. Sin embargo, ella no estaba sola. Un hombre también entró al local y fue directo a buscar al «cliente». Ahí se desató una feroz pelea ante la mirada incrédula de los empleados que no entendían qué era lo que ocurría.

La pareja se trenzó en una lucha con el hombre, tiraron mesas, sillas y hasta las cucharitas de helado, quedaron desparramadas por todo el local.

Finalmente, el sujeto que fue agredido por la pareja tomó una mesa del local y se la arrojó; luego agarró una silla y amagó a tirársela, hasta que finalmente los dos sujetos se fueron del lugar.

Tras la intervención de los empleados que le pidieron calma, el hombre se sentó en una silla ubicada en el acceso del local, se sacó la camisa y, una vez en cuero, le reclamó su helado a los empleados.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes