viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
MENOS DISIMULADO

Robó en Los Tilos y lo agarraron en San Martín: lo identificaron porque manejaba un rastrojero rojo

El hombre, de 53 años, había sustraído una cortadora de césped. Gracias a las cámaras de seguridad, y lo llamativo del rodado, se pudo dar con el autor del hecho.

|

En las últimas horas, en el barrio San Martín, fue aprehendido un hombre de 53 años que había sustraído una cortadora de césped en una vivienda de Los Tilos. Lo que vuelve particular al caso es que lograron identificar al delincuente gracias a que se movía en un vehículo bastante llamativo: un rastrojero rojo con caja de madera.

Fue a fines de abril que un hombre de 81 años denunció en la Comisaría 6ta que le habían robado una máquina de cortar pasto en su casa del barrio Los Tilos. Por entonces, se inició una causa por hurto, con intervención de la Fiscalía Nº1, que ordenó revisar todas las cámaras de seguridad y constató que el delincuente se trasladaba en un rastrojero colorado.

Luego de recabar otras pruebas, se liberó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio San Martín. El procedimiento se realizó este miércoles por la tarde.  Al irrumpir en la vivienda hallaron el vehículo mencionado, que quedó secuestrado, pero no se encontró el elemento sustraído.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes