miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
SHOW

Noche Caminante: fiesta en Mar del Plata con Los Tabaleros

La cita será el viernes 24 de mayo en Ciudad Cultural Brewhouse (Diagonal Garibaldi 4830) desde las 21. Entradas a la venta a través de ticketmas.ar y en Cónex.

|

Los Tabaleros llegan a Mar del Plata luego de agotar dos fechas en la Trastienda y romperla en un verano arrollador. La banda más original de la escena invita a vivir el romance y la dulzura de su quinto disco “Caramelos de Felicidad”. En su visita en Mar del Plata presentarán un show renovado para ser un tabalero más y compartir con la banda el folklore más psicodélico con sus canciones que son una oda al amor.

Luego de dos fiestas históricas en La Trastienda, Los Tabaleros salen a llevar sus “Caramelos de Felicidad” a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires. Una serie de fiestas poderosas y movilizantes donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho cariño.

En una noche “Caminante”, Los Tabaleros se presentarán este viernes 24 de mayo a las 21 en Ciudad Cultural Brewhouse junto a Shaca, un proyecto musical marplatense formado por Maxi Sayas y Andrés Peric. En su música se podrá apreciar el paisaje de la Costa Atlántica a través de la improvisación en formato de loop combinando instrumentos como el cuatro, guitarra eléctrica, bajo, sintetizadores, samples y beats que van desde la electrónica al folclore.

Brewhouse se llenará de experiencias sonoras en una gran noche bailable donde también estará toda la música de la banda marplatense Flor de Monos, que fusiona el rock con ritmos latinoamericanos transformando cada show en una verdadera fiesta.

Las entradas se encuentran disponibles en ticketmas.ar y en Cónex.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes