viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Patricia Bullrich encabezará un acto en Mar del Plata

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio será parte de un acto de campaña este jueves en el club Quilmes. Estará acompañada por Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad.

|

Guillermo Montenegro junto a Patricia Bullrich en una recorrida por Mar del Plata.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezará el próximo jueves 5 de octubre un acto de campaña en la sede social del club Quilmes (Avenida Luro 3868).

Bullrich arribará a Mar del Plata para participar del 59º Coloquio de IDEA, a desarrollarse del miércoles 4 al viernes 6 de octubre. Será la principal oradora de la conferencia en el club Quilmes, donde también estarán presentes el candidato a intendente, Guillermo Montenegro, y el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad.

La ex ministra de Seguridad ya estuvo en la ciudad el 8 de septiembre pasado, donde recorrió el Polideportivo del barrio Las Heras. Allí destacó la tarea de Gendarmería para combatir la delincuencia en Mar del Plata y se comprometió a plantear la participación de las fuerzas federales. Luego, pasó por distintos comercios del centro marplatense. «El país es un caos en todo, y nosotros vamos a ordenar la educación, la seguridad y la economía«, declaró en aquella ocasión.

De hecho, Juntos por el Cambio ya había realizado un acto de campaña en la sede de Quilmes. Fue en la previa de las elecciones generales de 2019, donde el ex Presidente, Mauricio Macri, fue parte de una ceremonia junto Miguel Ángel Pichetto, María Eugenia Vidal y Montenegro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes