miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
LAS HERAS

Lastimó a su hermano y amenazó de muerte a su mamá con un cuchillo

El sujeto de 41 años fue aprehendido. Según indicaron fuentes oficiales a Mi8, la agresión habría sido originada por problemas de adicción al alcohol y a drogas.

|

En la tarde de este domingo, un sujeto de 41 años se encontraba junto a familiares en una vivienda del barrio Las Heras, cuando lastimó levemente a su hermano de 40 años en la mano y amenazó de muerte a su madre, una mujer de 56: todo con un cuchillo.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 16ta fueron convocados a la casa ubicada detrás del Polideportivo Las Heras. Allí realizaron la aprehensión del agresor.

Según detallaron fuentes oficiales a Mi8, la agresión habría sido originada por problemas de adicción a drogas y al alcohol del causante, el cual posee procesos por atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas agravadas.

Puesto en conocimiento, el fiscal Facundo De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso que se notifique al individuo de la formación de causa por lesiones leves – amenazas y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes