domingo 21 de julio de 2024
7.9 C
Mar del Plata

Motochorros arrastran 20 metros a exconcejal: le dieron cinco puntos en la cabeza

El hecho ocurrió esta mañana en La Rioja entre Gascón y Falucho. Los asaltantes se subieron a la vereda, manotearon la mochila de la abogada y la arrastraron 20mts.

|

Carmen Martínez Zubiaurre, exconcejal del Partido de General Pueyrredon entre 2001 y 2005, caminaba hacia la Fiscalía de Menores cuando en La Rioja entre Falucho y Gascón una moto se subió a la vereda, le manoteó la mochila y la arrastró durante 20 metros. Producto del ataque, la mujer debió ser hospitalizada: le tuvieron que dar cinco puntos en la cabeza.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10h en pleno centro, cuando Martínez Zubiaurre realizaba diligencias laborales por la zona y -según recuerda- una moto colorada con uno o dos ocupantes se subió a la vereda y le intentó robar la mochila, que era de cuero y nunca se desprendió del cuerpo de la abogada.

Si bien está fuera de peligro, la exconcejal por ARI fue trasladada al HPC, donde le colocaron suero y le dieron cinco puntos en la cabeza. Hasta donde pudieron confirmar sus familiares, ya se están chequeando las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir lo ocurrido. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes