miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
JORGE NEWBERY

Una vieja pelea terminó en caos: prendieron fuego una camioneta y destrozaron un supermercado

El conflicto se desató en el barrio Jorge Newbery. Efectivos de la Policía Local acudieron al supermercado de Colón al 8600.

|

Un conflicto vecinal de vieja data genero una noche de caos en el barrio Jorge Newbery. Un grupo de personas prendió fuego una camioneta con una bomba Molotov y luego atacaron un supermercado de la zona.

Efectivos de la Policía Local acudieron al supermercado ubicado en Colón al 8600, dónde aprehendieron a cinco personas. Los sujetos habían provocado daños en el lugar durante una pelea con otras tres personas y la responsable del supermercado.

Uno de los detenidos tenía en su poder una replica de arma de fuego, que fue secuestrada. Tras las aprehensiones, la policía confirmó que uno de los sujetos había atacado minutos antes una camioneta Ford Ecosport con una bomba Molotov. La camioneta quedó destrozada.

Según los testimonios recogidos por los investigadores el motivo de la pelea fue por cuestiones de vieja data, entre las que mencionaron basura, mascotas, problemas de medianera y noviazgos.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que se forme una causa por los delitos de daños, lesiones leves, resistencia a la autoridad e incendio contra los cuatro sujetos y que sean trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes