viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
“GORDITAAA“

La foto de Margarita esposada que se viralizó en Twitter y la respuesta de los gitanos más famosos de Tiktok

Su reconocido grito de “gorditaaa“, su pasión por la comida casera y su desenvoltura ante la cámara los volvió la pareja de gitanos más famosa de Tiktok. Sin embargo, una foto en redes se viralizó y ellos, desde su casa en Mar del Plata, salieron a desmentir.

|

José y Margarita: la pareja de gitanos marplatense más famosos de TikTok. Seguramente los conozcas por los videos en los que muestran sus enormes y ricas comidas caseras, su divertido trato a través del “gorditaaa“ o simplemente porque te suenan de algun lado, dado que cuentan con millones y millones de reproducciones.

Sin embargo, durante estos últimos días, los Gitanos de TikTok se volvieron virales pero no justamente por sus videos graciosos, sino por una foto que llegó a miles de usuarios de Twitter rápidamente.

Se trata de Margarita esposada, una imagen twitteada por la cuenta @porqueTTarg, luego de un suceso policial que derivó en tres allanamientos en Mar del Plata, y que aparentemente habría tenido a la esposa de José como una de las implicadas.

Y para despejar dudas, ambos se dispusieron a realizar un evento en vivo a través de su cuenta de Instagram para desmentir la versión de los hechos. Allí respondieron todo tipo de consulta que giraron en torno a lo viralizado en X: la foto data del 2020.

Por ende, la “gorditaaa“ no fue detenida, e inclusive las cuentas que resubieron la foto pidieron sus disculpas correspondientes. Así lo compartió José en sus redes:

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes