miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
AUTÓDROMO

Asesinan a balazos por la espalda a un hombre y hieren gravemente a una mujer

Sucedió en el barrio Autódromo, en la intersección de las calles Soler y Pasaje Olleros. Fuentes oficiales confirmaron a Mi8 que aun no hay detenidos pero si dos personas que se barajan como presuntos autores del hecho.

|

En horas de la noche de este viernes se registró un brutal suceso en el barrio Autódromo que terminó en tragedia. Fuentes oficiales confirmaron a Mi8 que se trata del asesinato de un hombre de 41 años luego de recibir “varios disparos en la espalda“. Además, una mujer de 45 fue gravemente herida también en la espalda con salida en el tórax.

El individuo fallecido fue identificado como Juan Cruz Taltavull, quien previo a su deceso fue trasladado de urgencia por personal policial junto a la otra persona afectada al Hospital Interzonal General de Agudos.

El desenlace se produjo en Soler y Pasaje Olleros luego de una confrontación entre ambas partes, según detallaron a este medio. Uno de los agresores habría arribado en una moto previo a efectuar los disparos.

Si bien no hay personas detenidas aún, fuentes oficiales remarcaron a Mi8 que hay dos personas mencionadas que se barajan como presuntos autores del hecho.

Interviene en el caso caratulado como homicidio y tentativa de homicidio personal policial de la Comisaría 11, bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo de la UFI 07.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes