lunes 22 de julio de 2024
5.3 C
Mar del Plata

Más de 335 mil clientes del Bapro recibieron el reintegro de ”Compre sin IVA”

Fuentes oficiales indicaron que se trata de compras realizadas el 18 y 19 de septiembre que suman $611 millones correspondientes a 522 mil compras.

|

Cuenta DNI.

Más de 335 mil personas usuarias de la billetera digital Cuenta DNI y de tarjetas de débito de Banco Provincia de Buenos Aires ya recibieron en sus cajas de ahorros la devolución del 21% prevista por el programa ”Compre sin IVA” del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

Según se indicó se trata de compras realizadas el 18 y 19 de septiembre que suman 611 millones de pesos correspondientes a 522 mil compras.

Cuenta DNI fue la primera billetera digital bancaria en incorporarse a ”Compre sin IVA”. Las personas usuarias de la app que cumplan con los requisitos impuestos por la AFIP, pueden obtener este reintegro cada vez que pagan sus compras de productos incluidos en la canasta básica con dinero en cuenta en cualquiera de sus modalidades, como QR o Clave DNI, sin necesidad de vincular ninguna tarjeta.

La medida impulsada por el ministerio de Economía, que permite obtener hasta 18 mil 800 pesos por mes, se acumula con los descuentos que ya ofrece Cuenta DNI y que permiten un ahorro mensual de hasta 60 mil pesos por persona.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes