sábado 25 de mayo de 2024
9.7 C
Mar del Plata
TV

Jey Mammón reapareció en los medios tras ser denunciado por abuso sexual: «Estoy acá de casualidad»

El humorista y conductor de televisión habló en "Almorzando con Juana" acerca de la denuncia que le realizó en 2020 su ex pareja, Lucas Benvenuto. Afirmó que pensó en quitarse la vida, pero a la vez dijo que no sintió una condena social.

|

Jey Mammón en "Almorzando con Juana".

Tras radicarse un tiempo en España, el artista y conductor de radio y TV Jey Mammón, denunciado de abuso sexual por Lucas Benvenuto en 2020, reapareció en los medios en el programa «Almorzando con Juana», el ciclo de Juana Viale en Canal Trece.

Mammón confirmó que conducirá un programa de televisión en NET TV, con la producción de Gustavo Sofovich, y uno de radio en Radio Splendid. Anteriormente, formó parte de una obra de teatro en Carlos Paz durante la temporada de verano.

La conversación en la «Mesaza» rondó gran parte del tiempo por la denuncia de abuso sexual contra el ex conductor de programas como «Los Mammones» y «La Peña de Morfi».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Marcos Gutiérrez y Walter Wischnivetzky El Consorcio Portuario trabaja con el municipio de Mar Chiquita para incentivar la producción - El presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, mantuvo una reunión… Ver nota >

«Fue una relación consentida que duró muchos años. Nos conocimos en un boliche. La causa prescribió, yo siempre sostuve que no sucedió. Lo que Lucas denunció en su momento no pasó, dijo una edad que no era y denunció hechos contra su voluntad y no consentidos. Se dijo que yo había perdido un juicio (por injurias y calumnias) y no es cierto, nunca hubo juicio. La demanda que yo presenté se desestimó por cuestiones formales», declaró.

Ante la pregunta de Juana de si sintió que hubo abuso hacia Benvenuto, él aseguró que no lo hubo. «Solo le di amor y contención. Tuvimos una relación«, manifestó.

En otro tramo, Mammón explicó que tras la denuncia sufrió daños psicológicos por la exposición que atravesó y contó que llegó al punto de pensar en quitarse la vida. «Estoy acá de casualidad», dijo.

La revelación de Jey Mammón en «Almorzando con Juana».

Uno de los cruces más tensos del programa ocurrió cuando el humorista expresó que la Justicia lo declaró inocente, pero la periodista Valeria Sampedro lo interrumpió.

«No es inocencia, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno. En una causa judicial alguien denuncia, en este caso Lucas denuncia en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo. Ahora, ¿existió el delito?«, preguntó, ante la firme mirada de Mammón.

Mammón, apartado de los medios desde que la acusación se hizo pública, afirmó que no sintió una «condena social». «Soy víctima, pero no me hago la víctima porque es una historia personal y tengo mucho respeto por el tema», dijo.

Además de ellos, fueron invitados al programa el bailarín Aníbal Pachano, el periodista Ignacio «Nacho» Otero y la neuróloga Mirta Averbuch.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes