domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
LA COSTA Y DAPROTIS

Dos adolescentes en una moto sin patente chocaron con una camioneta

El choque ocurrió esta tarde en Avenida Félix U. Camet y Daprotis. Los motociclistas, de 19 y 18 años, sufrieron politraumatismos, mientras que el conductor de la camioneta dio positivo en el test de alcoholemia.

|

La moto quedó tendida en medio de la avenida.

Dos adolescentes a bordo de una moto sin patente ni documentación chocaron esta tarde en la costa y Daprotis con una camioneta, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Los motociclistas sufrieron politraumatismos.

Efectivos policiales de la comisaría séptima acudieron por la tarde a Avenida Félix U. Camet y Daprotis por este siniestro vial. Cuando llegaron se encontraron con los vehículos que protagonizaron el choque y sus ocupantes.

Por motivos que son causa de investigación, una moto Honda Wave sin patente colocada colisionó con una camioneta Peugeot 5008 Allure.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Tévez y Nalbandian Furor por el Premier Padel: todas las personalidades que disfrutaron del torneo - El Mar del Plata Premier Padel llega hoy a su fin con las finales de… Ver nota >
La camioneta era conducida por un hombre de 39 años con alcohol en sangre.

La motocicleta era conducida por un chico de 19 años, acompañado de otro de 18. Ambos sufrieron politraumatismos y personal del SAME los trasladó al Hospital Interzonal, en estado lúcido y conscientes.

Personal de Tránsito trabajó en el lugar de los hechos y labró multas por falta de documentación de la moto. Además, el conductor de la camioneta (39 años) realizó el test de alcoholemia y dio positivo: tenía 0,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

La Peugeot 5008 fue secuestrada, como así también la moto, que será sometida a pericias mecánicas por la Policía Científica.

El automovilista fue imputado por el delito de «lesiones culposas» por el fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI Nº 11. No se le restringió la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes