lunes 27 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
PREVENCIÓN

Pararon a un taxista en un control: tenía VTV trucha y dio positivo de alcoholemia

Policías e inspectores de tránsito pararon a un taxista en un control de rutina. Tenía una VTV trucha y dio positivo de alcoholemia.

|

En un operativo de prevención, un taxista de 63 años fue detenido por efectivos de la comisaría decimosexta, Policía Federal y personal de Tránsito Municipal. La situación no terminó bien: el conductor exhibió un oblea de VTV trucha y cuando le hicieron el test de alcoholemia dio positivo.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en Polonia y Fortunato de la Plaza. Allí, durante el operativo de prevención los efectivos frenaron a un taxi Chevrolet Corsa, conducido por el hombre de 63 años.

Cuando los inspectores le pidieron los papeles constataron que la oblea de la VTV era trucha. El siguiente paso fue realizarle el test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 0,41 gramos de alcohol en sangre.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Se trasladó la información a la fiscal Lorena Hirigoyen, quien dispuso la formación de una causa por adulteración de documento de uso público, sin medida restrictiva de la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes