sábado 11 de mayo de 2024
11.4 C
Mar del Plata
VIDEO

Feroz paliza de una familia a una empleada de un local de juegos del Shopping Peatonal

El conflicto comenzó cuando un hombre con su familia la amenazó porque se le trabó la tarjeta en uno de los juegos. “Ese hombre incentivó a sus hijas a pegarle a mi hija“, detalló la madre de la víctima a Mi8.

|

Feroz paliza a una empleada de un local de juegos

Sea diciembre, enero o mediados de febrero, la Peatonal San Martín siempre es recorrida, tanto por marplatenses como por turistas. Sin embargo, esa zona de Mar del Plata en muchas ocasiones fue -y es- testigo de fuertes peleas y escenas violentas.

En este caso, fue el turno del local de juegos ubicado en el Shopping Peatonal. Este jueves por la tarde, una empleada de 18 años que se encontraba en horario laboral sufrió una brutal paliza por parte de una familia integrada por un padre, una madre y dos hijas.

La raíz del conflicto se debió a que la tarjeta del juego se había trabado, y la víctima no la podía sacar, por lo que el padre procedió a reclamar, levantar la voz y amenazar. Acto seguido, una de las hijas la tironeó de los pelos, dando inicio a la terrible golpiza que finalizó con la intervención del personal de seguridad. La secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad del sitio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Se empieza a definir el Operativo Frío: “Este año la crisis se nota y hace que haya más personas en la calle” - Como cada inicio de invierno, la secretaría de Desarrollo Social comienza a delinear los detalles… Ver nota >

El testimonio de la madre

La mamá de la joven afectada contó a Mi8 que “este hombre no es la primera vez que hace lo mismo. La que le pega primero supuestamente tiene 11 años, la manotea de los pelos. Y ahí se metió la otra hija, la mamá y el papá, pero el que comenzó todo fue el hombre. Él incentivó a las nenas de 11 y 16 años a pegarle a mi hija, para luego meterse él, con la diferencia que significa la fuerza de un hombre contra la de una piba“.

“Normalmente reciben acosos porque la ‘maquinita’ no anda, o porque no le dan un ticket, pero ella es empleada nada más, no es ni mecánica de las máquinas ni jefa del lugar“, agregó.

Por otra parte, se refirió al comportamiento de su hija en el día a día: “No se droga, no fuma, labura desde las 9 de la mañana hasta las 2 o 3 de la mañana que cierra el shopping. Es una vergüenza que pase esto. Yo confío en que mi hija sale tranquila, ni siquiera va a jodas para no preocuparme y en el trabajo le viene a pasar esto“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes