domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
DEBATE

Ley Bases: la CGT le pide una reunión al senador marplatense Maxi Abad

“Creemos que podemos realizar aportes significativos que colaboren con su labor legislativa en virtud de la representación que usted ejerce“, señalaron en el comunicado destinado al legislador.

|

El senador nacional marplatense Maximiliano Abad.

Con total incertidumbre e inquietud por el tratamiento de la Ley Bases por parte del Senado, la Confederación General del Trabajo (CGT) seccional Mar del Plata pidió tener una reunión con el Senador Nacional marplatense Maximiliano Abad.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado: “Consideramos importante mantener un encuentro donde podamos expresar nuestra preocupación por el tratamiento que el Senado de la Nación dará sobre la denominada Ley de Bases“.

En esa línea, argumentaron: “Creemos que podemos realizar aportes significativos que colaboren con su labor legislativa en virtud de la representación que usted ejerce“.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

De esta manera, la coalición aguarda por una respuesta del legislador, en torno a la ley gestionada e impulsada por el gobierno de Javier Milei.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes