miércoles 15 de mayo de 2024
11.1 C
Mar del Plata
CINCO HOSPITALIZADOS

Choque brutal: investigan si los ocupantes del Citroën escapaban de un robo

Fuentes de la investigación confirmaron que el auto pertenece a una mujer que vive en otra provincia.

|

Un brutal choque se produjo en el barrio San José.

Los investigadores tratan de establecer si los ocupantes del auto que embistió a la familia en el brutal choque ocurrido en Laprida y Dorrego, escapaban de un robo y cómo obtuvieron el Citroën C4 Cactus, que está registrado en otra provincia.

Hasta el momento, los investigadores saben que el auto Citroën C4 cactus que participó del espectacular choque ocurrido anoche en el barrio San José, no tiene pedido de secuestro por robo y que su propietaria vive en otra provincia.

Lo que resta saber es si los dos hombres que escaparon tras embestir al Chevrolet Prisma, huían de un robo. Una fuente vinculada a la investigación informó que si bien hasta el momento no hay una denuncia de algún ilícito en el que haya participado un auto con esas características, no se descarta que hayan cometido un robo antes del accidente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Por falta de calefacción, otra escuela reduce el horario de los alumnos - El sector educativo de General Pueyrredon sigue sufriendo las consecuencias del notorio bajón de temperatura… Ver nota >

La velocidad que llevaban y la fuga tras el choque, abona la hipótesis del ilícito previo.

El brutal choque que dejó a toda una familia hospitalizada, ocurrió anoche en la esquina de Laprida y Dorrego. El siniestro fue registrado por una cámara de seguridad que muestra como el Citroën C4 Cactus circulaba a gran velocidad por Laprida y al llegar a la esquina impactó contra el auto en el que viajaba el matrimonio y sus tres hijos.

El Chevrolet Prisma terminó sobre la vereda y chocó contra la pared de una vivienda. Por su parte, los dos ocupantes del Citroën salieron del auto por sus propios medios y escaparon a pie.

brutal choque
Una familia terminó internada tras el brutal choque.

Una dotación de bomberos tuvo que trabajar para poder sacar del auto a la mujer y a dos menores que viajaban en el asiento trasero y habían quedado atrapados.

El matrimonio y los tres hijos tuvieron que ser hospitalizados: el hombre de 39 años, la mujer de 30 y el mayor de los hijos, un adolescente de 16 años, fueron llevados al Hospital Interzonal. Los dos menores, de 10 y 12 años, fueron ingresados al Materno Infantil.

El joven de 16 años ya fue dado de alta mientras que el resto permanece internado. Todos presentan politraumatismos y se encuentran fuera de peligro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes