domingo 19 de mayo de 2024
8.8 C
Mar del Plata

Asaltan un café y balean a un trabajador de seguridad del Municipio

El hecho ocurrió alrededor de las 7, en un local de La Rioja al 1800. La mujer dio aviso del robo a los gritos y el personal municipal corrió para atrapar al ladrón, que en Rivadavia e Yrigoyen baleó al trabajador y fue traslado de urgencia a una clínica de la zona.

|

Un trabajador de seguridad del Municipio fue baleado en una pierna esta mañana mientras intentaba atrapar a un delincuente que robó un café de La Rioja al 1800, a metros del palacio municipal. El empleado está internado en la Clínica Pueyrredon, fuera de peligro.

Jair Grassi Muñoz de 32 años, hijo del ex director de Tránsito Miguel Grassi Múñoz, recibió un disparo a la altura del bolsillo derecho del pantalón mientras corría junto con un compañero, al ladrón. En las próximas le darán el alta.

Según contó Vanesa, que trabaja en Buró Cafe, en La Rioja 1828, el hombre de unos 40 años, ingresó alrededor de las 7 al local para robarle. La escena duró unos pocos minutos y la mujer dio aviso a los gritos que le acababan de robar. Personal de Seguridad del Municipio, que justo salía del Palacio, comenzó a correr el delincuente. En la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, el custodio recibió un balazo en la pierna, a la altura del nervio femoral. Sin embargo continuó la persecución unas cuadras más, hasta Bolívar y Catamarca, donde cayó del dolor.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
hogar a leña Por la suba del gas, cada vez más gente se vuelca a la leña, pero compran poca cantidad - Por el frío que hizo en los últimos días, pareciera que se adelantó el invierno… Ver nota >

Por su parte, el compañero de Grassi Múñoz continuó corriendo con la persecución y pudo recuperar el arma que el ladrón descartó en la huida. Se trata de un revólver calibre 32 que ya está en manos de la policía.

Actualmente -según informaron sus compañeros de trabajo- el joven custodio está en la clínica Pueyrredon, fuera de peligro. La operación para extraerle la bala se hará en los próximos días.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes