El cantante de Almafuerte y referente del Heavy Metal, Ricardo Iorio, falleció hoy a los 61 años tras sufrir un infarto.
Según se informó, el deceso del músico se produjo cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.
Así lo confirmó a varios medios su abogado Juan Ignacio Vitalini, quien detalló que el deceso se produjo mientras era trasladado a un hospital de la zona para su reanimación.

«Fue en la ambulancia efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto«, manifestó en declaraciones radiales.
Ricardo Iorio fue uno de los referentes del Heavy Metal en la Argentina, fundó las bandas V8, Hermética y Almafuerte, para luego comenzar una carrea como solista y se encontraba realizando una gira nacional.
El músico nació el 25 de junio de 1962, se crió en Caseros y comenzó su carrera como bajista en la banda V8, mientras que en 1988, formó Hermética y en 1995 fundó la banda Almafuerte, cuya disolución se anunció en 2016.
Iorio hizo 17 álbumes y en dos semanas iba a comenzar a grabar un nuevo disco.