martes 14 de mayo de 2024
12 C
Mar del Plata
PREVIA A LA ASUNCIÓN

Milei se reunió con Bolsonaro: “Fue una conversación entre amigos”

Así lo aseguró el exmandatario brasileño, que llegó al país junto a su hijo Eduardo para participar de la asunción del libertario. "Tiene todo ara ser un buen gobierno", dijeron.

|

Luego de su arribo al país este jueves por la noche, el expresidente brasileño Jair Bolsonaro se reunió con el mandatario electo Javier Milei, que definió al encuentro como «una conversación entre amigos» en la que tocaron temas como «economía, seguridad y fútbol».

Bolsonaro y su hijo Eduardo -diputado en Brasil- se acercaron esta mañana al hotel de Córdoba y Maipú, en la ciudad de Buenos Aires, donde Milei se aloja y mantiene reuniones con sus equipos técnicos.

«Fue una conversación entre amigos», definió Bolsonaro ante la prensa, tras el encuentro que duró cerca de 90 minutos. “Hablamos de economía, seguridad y fútbol», puntualizó y dijo que hay «mucha esperanza» en la Argentina por la «posibilidad de un cambio real».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Supersol se presentará en un reconocido bar marplatense: cuándo y donde será - Después de más de un año sin producir un show propio, y de la mano… Ver nota >

El expresidente de Brasil sostuvo que no le sorprendió que Milei fuese elegido como presidente y afirmó que deberá «tomar medidas rápidas». «Argentina es muy importante para el mundo. En la cuestión ideológica el mundo está polarizado», afirmó y consideró que es necesario respetar «la autonomía de cada país». 

A su turno, el hijo del exmandatario de Brasil dijo que Milei “tiene todo para ser un buen gobierno”. “La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio tienen la posibilidad de formar mayoría en el Congreso», añadió.

Bolsonaro llegó a Argentina este jueves por la noche al aeroparque Metropolitano junto a una comitiva de una treintena de dirigentes aliados de la ultraderecha de su país, acompañado por su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro.

El expresidente brasileño fue invitado por Milei a participar de su acto de asunción en una conversación que mantuvieron al día siguiente de las elecciones del pasado 22 de octubre en una videollamada que difundieron a través de las redes sociales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes