martes 5 de diciembre de 2023
16.4 C
Mar del Plata

¡La rompe toda! Thiago Messi debutó en las juveniles de Inter Miami

El hijo del diez tuvo sus primeros partidos en las filiales del club de su papá. Mirá el video celebrando con sus compañeros.

|

De tal palo, tal astilla, es lo que dicen cuando el apellido se mantiene en la elite generación tras generación. En este caso, parece algo dificil ya que estamos hablando de uno de los mejores -sino el mejor jugador- de todos los tiempos. Aún así, uno de los tres hijos de Messi tuvo sus primeros minutos en las filiales de su club: Thiago, el más grande de los tres hermanos, debutó en la sub-12 del Inter Miami.

En 2021, el hijo del astro ya había sido anotado en el sub-9 pero del Paris Saint Germain. Hace algunas horas, con sus 10 años, se viralizó un video en el que se lo ve jugando con la casaca de las juveniles del equipo presidido por David Beckham. ¡La dejó chiquitita!

El plantel Sub 12 es uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center, donde también se entrena el primer equipo. Hoy, Thiago jugó hoy su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso donde su equipo venció a Weston FC por 2 a 1.

Lo condenaron a 4 años por matar borracho a un delivery y 2 meses después pide la domiciliaria - La mamá de Emiliano Vidal repudió el pedido de la defensa de Mauro Brunke y… Ver nota >

¿Tomarán el mismo camino?

Mateo Messi, categoría 2015 y a quien más se lo ve conectado con el balompié en redes sociales, también fue anotado en 2021 en las filiales del PSG: en la Sub-7. Por su parte, el hijo más pequeño del matrimonio, Ciro Messi -de 5 años-, también está presente en cada partido que juega su papá y suele ser el foco de las cámaras.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes