sábado 20 de julio de 2024
8.2 C
Mar del Plata
PROYECTO

La concejala Marianela Romero se reunió con fomentistas para debatir cambios en su normativa

La concejala radical Marianela Romero presentó un proyecto para actualizar la normativa en torno a las Asociaciones Vecinales de Fomento y dialogó con fomentistas para escuchar sus dudas.

|

En el marco del trabajo que viene sosteniendo la radical Marianela Romero en el Concejo Deliberante, se realizaron dos encuentros con vecinos fomentistas de la ciudad para conversar en torno a la presentación del proyecto que busca actualizar las normas de las Asociaciones Vecinales de Fomento.

De estas reuniones participaron más de 50 integrantes de las Asociaciones de Fomento que plantearon sus inquietudes y apreciaciones sobre la propuesta.

Marianela Romero

La edil aseguró que este proyecto «necesita un trabajo profundo y es el Concejo el ámbito para debatirlo», y agregó que surgió «a raíz del reclamo de varios fomentistas sobre la habilitación de sus sedes y la necesidad de tener una normativa actualizada que facilite este tipo de trámites».

El documento presentado por Romero propone adecuar una normativa que se encuentra vigente desde 1967 «porque la realidad de las asociaciones de fomento es otra». Además, la concejala resaltó que «ya estamos trabajando en los primeros cambios que propuso el sector para tener una normativa que refleje y acompañe el trabajo del fomentismo«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes