jueves 25 de julio de 2024
19 C
Mar del Plata

Intentó escapar de la policía en un auto robado

Junto con dos cómplices había sustraído cableado subterráneo en el barrio Peralta Ramos Oeste.

|

Un hombre que había sustraído cables subterráneos en la zona de Talcahuano y Solís fue detenido esta madrugada cuando intentaba escapar en un auto que había sido robado el mes pasado.

Fuentes policiales informaron que hoy a la madrugada recibieron la denuncia de vecinos del barrio Peralta Ramos Oeste, sobre tres personas que estaban robando cableado subterráneo en la esquina de Talcahuano y Solís.

Los policías de la comisaría decimosexta iniciaron la búsqueda de los delincuentes y en la esquina de Juan B. Justo y San Juan lograron dar con los sospechosos. Así, se inició una persecución que terminó en Namuncurá y Solís.

Un hombre de 49 años fue detenido, mientras que las otras dos personas lograron escapar. Fuentes policiales informaron que el Fiat Duna blanco tenía un pedido de secuestro activo porque había sido robado el 22 de septiembre pasado en jurisdicción de la comisaría segunda.

Dentro del vehículo hallaron un teléfono celular Samsung J7, una chapa patente y 17 partes de cables subterráneos. El detenido, que cuenta con antecedentes penales por infracción a la ley provincial de drogas (Ley 23.737), fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes