miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
INSÓLITO

Video: estaba trabajando, no lo dejaron entrar al baño y llenó de caca el edificio

Un hombre que quiso entrar a una galería para poder ir al baño durante el paro general y no pudo hacerlo, llenó el edificio de caca.

|

Una situación insólita se vivió este jueves en Mar del Plata en medio de la jornada de paro general. Un hombre que trabaja en un local dentro de una galería no pudo ingresar ingresar al baño y la respuesta, furiosa, fue terrible: esparció caca por todo el edificio.

El hecho ocurrió en la galería ubicada en Luro casi Catamarca. Según pudo saber Mi8, una persona que trabaja en una peluquería en la galería llegó para trabajar pero se encontró con la galería cerrada, debido al paro general.

Según relató el encargado del edificio, cuando el joven pidió autorización para entrar al baño, el hombre le explicó que la galería estaba cerrada por el paro. El hombre se enojó y empezó a quejarse. Incluso, dijo que iba a abrir la puerta a patadas. Pero no quedó ahí: volvió al rato con caca en una bolsa y la esparció por todo el edificio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

El encargado del edificio hizo la denuncia policial por el hecho que ya quedó en manos de la justicia.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes