miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
LA BANDA DEL COMISARIO

Conceden la eximición de prisión al abogado implicado en la asociación ilícita

La Justicia de Garantías le concedió la eximición de prisión al abogado Lautaro Resúa, involucrado en la la causa por asociación ilícita liderada por el ex jefe de la Departamental. Le trabaron un embarco por $30 millones y no puede tener contacto con los coimputados.

|

A partir de hoy se levantó el secreto de sumario en la causa que investiga la asociación ilícita liderada por el ex jefe policial.

El abogado Lautaro Resúa, imputado por formar parte de la asociación ilícita presuntamente liderada por el ex jefe de la Departamental José Segovia, recibió la eximición de prisión por la Justicia de Garantías y en las próximas horas se presentará ante el fiscal Marcos Pagella.

Según confirmó el abogado César Sivo, defensor de Resúa en esta causa, el juez de Garantías Daniel De Marco hizo lugar al pedido presentado el mismo miércoles que se concretó la detención cuatro integrantes de la banda, entre ellos el hasta entonces jefe departamental.

En la resolución del magistrado, le impuso como condición para mantenerlo fuera de prisión un embargo por 30 millones de pesos y la imposibilidad de tener contacto con los coimputados.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

A partir de esta decisión de la justicia de Garantías, el abogado imputado en la compleja investigación liderada por la Fiscalía General se presentará en Tribunales y quedará a disposición

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes