domingo 19 de mayo de 2024
8.9 C
Mar del Plata
VIDEO

Forzaron la reja, rompieron la vidriera con una piedra y se llevaron lo que pudieron

Ocurrió en un local de telefonía celular ubicado en Mitre y Rivadavia. Cinco personas resultaron detenidas, entre ellos, un menor de edad.

|

Al menos cinco personas robaron hoy a la madrugada un local de telefonía celular ubicado en pleno centro de la ciudad. Las cinco personas fueron detenidas, entre ellos, un menor de edad. La policía logró recuperar parte de lo robado.

Lo primero que hicieron fue forzar la reja y levantarla. Después con una piedra de importante tamaño, destrozaron la puerta de vidrio y uno de los delincuentes logró ingresar.

«Me sale más caro lo que rompieron que lo que se llevaron», explicó Emiliano, el propietario del comercio, a Canal 8.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Lastimó a su hermano y amenazó de muerte a su mamá con un cuchillo - En la tarde de este domingo, un sujeto de 41 años se encontraba junto a… Ver nota >

Uno de los delincuentes, que cubría su cabeza y rostro con una gorra, ingresó al local y todos sus movimientos fueron captados por la cámara de seguridad. En la imagen se lo ve revolviendo todo el local y tomando todo lo que puede llevarse.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes se llevaron el poco dinero que había en la caja registradoras y distintos artículos que estaban a la venta.

Personal de la comisaría primera fue alertada por un vecinos que desde el edificio que está al lado del comercio comenzó a gritarle a los ladrones y llamó al 911.

En San Martín y San Luis, personal de la comisaría primera vio a cinco jóvenes que caminaban en actitud sospechosa y que al verlos intentaron huir en distintas direcciones. Finalmente todos fueron aprehendidos. Algunos de ellos llevaban parte de lo robado.

El menor de edad quedó a disposición de la justicia juvenil, que ordenó que sea trasladado a Centro de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente. El resto de los delincuentes fueron llevados a Tribunales por los delitos de robo y encubrimiento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes