viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

El FBI, el cordobesismo y otros memes que se hicieron virales tras el debate

El debate presidencial dejó mucho material para el análisis... y también para las redes. Mirá los mejores memes.

|

La propuesta de tener un FBI argentino sorprendió a todos y fue blanco de una gran cantidad de chistes en el debate presidencial. Durante el encuentro, se mencionó el cordobesismo de Schiaretti, lo que generó risas entre los presentes.

Desde el comienzo del evento, con el derecho a réplica en el centro de atención, los candidatos protagonizaron intensos intercambios y debates. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron los chistes del FBI argentino, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

No faltaron los memes, que comenzaron a circular apenas se dieron a conocer los chistes del FBI argentino. Las redes sociales estallaron con risas y comentarios sobre el sentido del humor de los agentes. Los usuarios no podían creer lo divertidos que podían ser los representantes de una institución tan seria como el FBI.

El cordobesismo de Schiaretti también fue mencionado durante el evento, generando aún más risas. Este término se refiere a las características propias de los habitantes de Córdoba, una provincia argentina conocida por su particular sentido del humor y su forma de hablar.

Si bien los chistes del FBI argentino fueron el centro de atención, los candidatos no se quedaron atrás en cuanto a generar contenido viral. Sus intercambios y debates también fueron objeto de memes y comentarios en las redes sociales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes