jueves 18 de julio de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEO

«¿El cambio también? ¡Me matás!», la increíble respuesta de una joven al ladrón que le robó la recaudación

Un ladrón ingresó a un comercio en pleno centro de Mar del Plata y recibió una increíble respuesta cuando quiso robarle la recaudación.

|

El video de un robo a plena luz del día en el microcentro de Mar del Plata, lamentablemente, ya no sorprende. Sin embargo, en este caso, la respuesta de la víctima del hecho, sí.

El delincuente ingresó al maxikiosco ubicado en Moreno y Corrientes a las 16. Con una mano en su bolsillo, simulando tener un arma, y fue derecho hacia la empleada.

«Abrí la caja y dame la plata. Dale, abrí la caja y dame la plata. Agarrá una bolsita», le indica a la joven que se encontraba trabajando en ese momento. La joven, muy calmada, le entrega el dinero de la caja, pero la escena no terminó allí.

«Todo, todo, todo…», la exige el ladrón. Y la respuesta de la joven es increíble: » ¿El cambio también? ¡Me matás!», le dice.
En menos de 40 segundos el delincuente se va del maxikiosco, justo en el momento que el empleado de una carnicería ingresa al local. El hombre advirtió algo extraño en la situación hasta que la joven le confirmó lo ocurrido. «Me robó», le dice.
El trabajador se dio vuelta y salió a correr al ladrón, pero no alcanzó a atraparlo.

En diálogo con Mi8, Silvina, la joven que estaba trabajando en el local, contó que es la primera vez que sufre un robo de estas características y que su reacción fue porque en el momento no le «cayó la ficha».

La joven relató que hace cuatro años trabaja en el lugar y nunca la habían asaltado. Pero explicó que toman sus precauciones para evitar los robos. «Pusimos una puerta y atendemos a través de la ventana si estamos solas. Pero justo ese día se había roto el aire y decidí abrir», explicó.

Silvina dijo que el carnicero que entró al local justo cuando el ladrón huía intentó perseguirlo. «Gritó ‘Es un ladrón, es un ladrón‘, para ver si alguien lo frenaba. Pero hacía mucho calor, no andaba nadie por la calle», explicó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes