Un joven de 24 años que cumplía un arresto domiciliario fue descubierto vendiendo drogas a 50 metros de un jardín de infantes en el barrio Villa Marista. el bunker de venta de cocaína ubicado en Anchorena al 5300, fue desmantelado ayer durante un operativo encabezado por Dirección de Drogas Ilícitas.
Fuentes policiales, informaron que el la investigación comenzó hace tres meses cuando se descubrió que en una edificación ubicada en Anchorena al 5300 -a 50 metros de un jardín de infantes-, funcionaba un bunker de venta de cocaína.
Luego de obtener la información que probaba que allí, efectivamente, funcionaba un point de venta de drogas, la justicia de Garantías autorizó el allanamiento del lugar.

Como resultado del allanamiento se incautó una importante cantidad de cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Por su parte, el joven de 24 años detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Fuentes de la investigación informaron que al momento de la detención cumplía un arresto domiciliario por una causa caratulada “comercialización de estupefaciente agravado, por intervención de tres o mas personas y servirse de un menor de 18 años”.