miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
ZONA SAN JUAN

Se llevaron carteras, relojes y efectivo de un comercio armados con una pistola de juguete

Dos hombres ingresaron al comercio de la calle San Juan y se llevaron elementos. Fueron detenidos por el Comando de Patrullas a 11 cuadras del lugar.

|

Durante la noche del sábado dos hombres de 52 y 31 años ingresaron a un comercio ubicado en San Juan 1221, y, portando un arma, se llevaron nueve relojes, dos carteras, dos mochilas, un celular y $19.000 en efectivo de la caja.

Tras el llamado de los empleados del lugar al 911, los efectivos emprendieron la búsqueda de los sujetos, dando con ellos a 11 cuadras del lugar, en Ituzaingó e Italia.

Al interceptarlos, el Comando de Patrullas logró aprehender al par, recuperando los elementos robados pero además comprobando que el arma que portaban era de utilería.

Ambos detenidos cuentan con procesos penales, el primero por amenazas calificadas y tres robos y el segundo por robo calificado, lesiones agravadas e infracción a la ley de violencia familiar.

El Dr. Berlingeri de la Ufi Nº 14 dispuso que se notifique a los hombres del delito de «Robo agravado por el uso de arma de utilería» y se los traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes