viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Identificaron al patrullero que chocó a un auto estacionado y se fugó

Se trata de un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el que iban a bordo dos policías. “Vieron que estaba chocado y se fueron”, dijo el dueño del automóvil a Mi8.

|

El instante en que el móvil de la UTOI chocó contra el auto estacionado.

Reconocieron al móvil que embistió contra un auto estacionado en el barrio El Progreso, este martes alrededor de las 5 de la mañana. A bordo iban dos agentes de la UTOI, quienes se dieron a la fuga. Ambos serán sancionados.

Emiliano, dueño del automóvil chocado, contó a Mi8 que vio a los dos efectivos parados al lado del vehículo luego de despertarse. “Yo no sentí el golpe, sentí la alarma. Cuando la apagué, miré por la ventana. Estaban los dos policías al lado de mi auto, viéndolo. Pensé que estaban buscando a algún delincuente que estuviera adentro, porque no lo vi chocado”, explicó.

El hombre contó que se vistió y salió a la calle, pero el móvil ya se había ido del lugar. Sin embargo, una vecina tuvo contacto con los oficiales. “Ella se levantó más rápido que yo y habló con ellos, pero le dijeron que entrara a su casa, que no había pasado nada. Luego los vio subirse al patrullero e irse”, expresó.

El damnificado manifestó que “los policías vieron que el auto estaba chocado, se dieron cuenta de lo que habían hecho y se fueron”. Con ayuda de sus vecinos, logró recolectar testimonios y videos de cámaras de seguridad y realizó la denuncia en la comisaría tercera.

Hace instantes, representantes de la UTOI le informaron que se identificó a los dos oficiales, pertenecientes a esta fuerza de seguridad. Le brindaron los datos del patrullero para que pueda realizar la denuncia en la compañía de seguros y cubrir los gastos del arreglo de su vehículo. Por otro lado, se le aplicará un sumario a los dos agentes involucrados.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes