miércoles 15 de mayo de 2024
7.8 C
Mar del Plata
DORREGO Y LAPRIDA

El auto que causó un choque brutal había sido robado a una turista

El Citroën C4 Cactus fue "levantado" horas antes del accidente en la zona de Playa Grande.

|

Una familia terminó internada tras el brutal choque.

El auto que protagonizó el espectacular choque que dejó cinco personas hospitalizadas, había sido robado a una turista horas antes en la zona de Playa.

Los investigadores pudieron determinar porqué los dos ocupantes del Citroën C4 Cactus que provocó el choque en la esquina de Dorrego y Laprida, escaparon del lugar: horas antes habían «levantado» el auto que estaba estacionado en jurisdicción de la comisaría novena.

Fuentes vinculadas con la investigación aseguraron que el auto de la reconocida marca francesa pertenece a una mujer que reside en otra provincia y que se encontraba de vacaciones en la ciudad.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Advierten que cada vez más jubilados se acercan a comedores para pedir comida por primera vez - En medio del retiro deliberado de asistencia alimentaria a los comedores y merenderos de la… Ver nota >

Lo que resta establecer es si entre el robo del auto y el choque ocurrido en las primeras horas del lunes, los dos jóvenes cometieron algún otro ilícito.

El brutal choque que dejó a toda una familia hospitalizada, ocurrió el lunes a la madrugada en la esquina de Laprida y Dorrego. El siniestro fue registrado por una cámara de seguridad que muestra como el Citroën C4 Cactus circulaba a gran velocidad por Laprida y al llegar a la esquina impactó contra el auto en el que viajaba el matrimonio y sus tres hijos.

El Chevrolet Prisma terminó sobre la vereda y chocó contra la pared de una vivienda. Por su parte, los dos ocupantes del Citroën salieron del auto por sus propios medios y escaparon a pie.

Una dotación de bomberos tuvo que trabajar para poder sacar del auto a la mujer y a dos menores que viajaban en el asiento trasero y habían quedado atrapados.

El matrimonio y los tres hijos tuvieron que ser hospitalizados: el hombre de 39 años, la mujer de 30 y el mayor de los hijos, un adolescente de 16 años, fueron llevados al Hospital Interzonal. Los dos menores, de 10 y 12 años, fueron ingresados al Materno Infantil

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes