viernes 19 de julio de 2024
9.4 C
Mar del Plata

Aldosivi, preocupado: goleado 3-0 ante Riestra y sigue sin salvarse

El 'tiburón' está a 5 puntos de Tristán Suárez, en zona de repechaje para no descender, con 6 por jugarse. Deportivo Maipú y Ferro, los dos que le quedan a los de Charlier.

|

El ‘Tiburon’ está en un mar de dudas: cayó categoricamente por 3 a 0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante por la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional, y aún no pudo asegurar su permanencia en la categoría para la temporada que viene.

En el estadio Guillermo Laza, el conjunto dirigido por Mariano Charlier volvió a mostrar una imagen endeble, tanto desde lo futbolístico como desde lo emocional. De manera temprana, a los 7′ de la primera mitad, Ramón Gonzalez puso el 1 a 0 para los locales. Pocos minutos después, a los 14′, Lázaro Romero definió tras un pase de Milton Céliz para ampliar la diferencia. Sobre el final de la primera parte, el propio Milton Céliz liquidó las acciones con un tanto de pelota parada.

De esta manera, el equipo del puerto seguirá peleando por permanecer en la categoría, ya que se ubica en el puesto 16 de la zona B, a tan sólo 5 puntos de Tristán Suárez, con dos ‘finales’ que tendrá Aldosivi por delante. Aún así, le alcanzaría cosechando sólo un punto de los 6 que quedan en juego.

Este resultado estira la agonía para Aldosivi, que sigue en la cuerda floja y transitando un momento delicado: hace 9 partidos que no gana, desde la victoria ante Brown de Adrogué por 2 a 1 en el Minella, por la fecha 23.

Aldosivi formó con Luis Ingolotti; Stéfano Callegari, Ariel González, Emanuel Iñíguez, Ian Escobar; Federico Bravo, Elías Britez; Juan Manuel Olivares, Emanuel Maciel, Facundo Curuchet; Claudio Riaño.

Riestra salió con Ignacio Arce; Jonathan Goitia, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Eric Tovo; Fermin Antonini, Pedro Ramírez, Gonzalo Bravo; Milton Celiz, Gustavo Fernández, Ramón González.

En la próxima fecha, el ‘Tiburón’ recibirá a Deportivo Maipú el domingo 8 de octubre a partir de las 15.30. Mientras que, para la última jornada, cerrará el campeonato visitando a Ferro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes